Quintiles anunció hoy que el Dr. Brian J. Kelly es el nuevo presidente de Payer & Provider Solutions de la compañía. Este nombramiento es parte de la estrategia de Quintiles de obtener provecho de su amplia experiencia terapéutica, científica y analítica para acrecentar su presencia en los promisorios mercados de los hospitales y planes del cuidado de la salud. Kelly se unió a Quintiles a principios de septiembre.

Kelly llega a Quintiles procedente de Aetna, donde se desempeñó como director de Informática, dirigiendo sus esfuerzos hacia la medición de la calidad y la asequibilidad del cuidado de la salud. Allí, también se desempeñó previamente como director médico a nivel nacional para los grandes clientes de la compañía, donde proporcionó el apoyo clínico para los esfuerzos de retención y ventas de clientes, y ayudó a liderar el desarrollo de sus programas clínicos y de red.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire