Quintiles (NYSE: Q) fue nominada por quinta vez en la lista de los “100 Mejores Lugares para Trabajar en el Área de TI” por Computerworld de IDG.

Computerworld ha reconocido a las 100 compañías principales que cuentan con profesionales del área de tecnología de la información desde 1994, en función de criterios como diversidad, desarrollo profesional, capacitación y fidelización.

“Nos sentimos muy honrados de que la organización Quintiles haya sido reconocida por Computerworld una vez más”, expresó Richard Thomas, Director del Área de Información de Quintiles. “Quintiles trabaja con compañías líderes del sector biofarmacéutico y del cuidado de la salud en todo el mundo, lo que respalda su misión de mejorar la salud. Hemos estado trabajando, durante años, para crear un entorno donde el mejor talento tecnológico tenga la oportunidad de desarrollarse profesionalmente y marcar una diferencia en la vida de los pacientes en todo el mundo”.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire