Quintiles anunció hoy que la publicación Computerworld Magazine la ubicó, por cuarta vez, en la lista de los "100 mejores lugares para trabajar en el área de TI".

Quintiles aparece en el puesto 26 en los rankings de este año, al que ascendió desde el puesto 52 que ocupaba en 2011, y es la única empresa importante de servicios biofarmacéuticos que ha recibido este reconocimiento.

Desde 1994, Computerworld Magazine ha reconocido a las 100 empresas más importantes de los Estados Unidos que ofrecen los entornos laborales más gratificantes y satisfactorios a los profesionales del área de la tecnología de información (TI).

"Este reconocimiento refleja la pasión, el orgullo y la dedicación de nuestros profesionales de TI hacia el trabajo fundamental que realizamos cada día", expresó Richard Thomas, director del área de Información de Quintiles. "El año pasado fue impresionante en cuanto al aporte realizado por todo el equipo de TI al éxito de nuestro negocio, tanto dentro de la organización como en nuestra relación con los clientes. Somos afortunados de contar con un equipo tan talentoso de expertos dedicados a desarrollar y respaldar las tecnologías y soluciones de datos más recientes para satisfacer las necesidades de una industria de atención médica cambiante".

"Las organizaciones que este año integran la lista de Mejores lugares para trabajar en el área de TI buscan y contratan, de manera sistemática, a los individuos más talentosos de dicha área, les ofrecen un sueldo competitivo y les brindan excelentes beneficios", afirmó Scot Finnie, jefe de redacción de Computerworld. "Muchas de esas organizaciones han dedicado años a construir lugares de trabajo de TI de primer nivel, y aplaudimos el increíble trabajo que han realizado para sustentar entornos dinámicos donde los profesionales de TI puedan trabajar con las últimas tecnologías y cumplir un rol clave en proyectos cruciales para el negocio".

Acerca de Computerworld

Computerworld es el proveedor líder de información y noticias tecnológicas para personas influyentes en el área de TI de todo el mundo, ya que brinda la perspectiva de los pares dentro de este ámbito, liderazgo en TI y resultados comerciales. Computerworld es una publicación de IDG Enterprise, una subsidiaria de International Data Group (IDG), la empresa líder del mundo en investigación, eventos y medios. Puede encontrar información disponible sobre la empresa en www.idgenterprise.com.

Acerca de Quintiles

Quintiles es la única empresa de servicios biofarmacéuticos completamente integrada que ofrece soluciones clínicas, comerciales, de consultoría y de capital en todo el mundo. Nuestra red de más de 25.000 profesionales en 60 países se concentra en el futuro a la vez que ofrece resultados hoy, con un compromiso inquebrantable hacia los pacientes, la seguridad y la ética. Quintiles ayuda a las empresas biofarmacéuticas a desarrollar y comercializar productos para mejorar y prolongar la vida de los pacientes y, al mismo tiempo, demostrar valor a las partes interesadas. Visite www.quintiles.com para obtener más información y www.quintiles.com/news para conocer más novedades sobre la empresa.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Haga clic aquí para suscribirse a las alertas móviles de Quintiles.

Galería de fotos y multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50313848?=es

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".