Quintiles ha nombrado a la Dra. Cynthia L. Verst como Jefa Global de las Operaciones de Fase Tardía. En esta función, Verst liderará el negocio dedicado de Quintiles que une la distancia entre la peri-aprobación y la comercialización de terapias comercializadas.

"La Dra. Verst aporta un estilo de liderazgo dinámico y una trayectoria de éxito en establecer y expandir las operaciones de fase tardía", comenta John Ratliff, Presidente y Director de Operaciones de Quintiles. "Las compañías biofarmacéuticas tradicionalmente han diseñado estudios enfocados en cumplir los requisitos normativos. Actualmente, mientras la biofarmacéutica se adapta al panorama cambiante de la atención médica al que llamamos la Nueva Salud, las partes interesadas demandan evidencia del mundo real. Nuestros clientes necesitan tomar un enfoque más proactivo para recolectar esta evidencia y nosotros estamos bien posicionados para ayudarles a demostrar el valor del producto usando datos robustos de ambientes del mundo real".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire