QuEST Global Engineering ha sido elegido como socio estratégico de Servicios al Cliente para Publicaciones Técnicas de Airbus Military (ahora integrado en Airbus Defence and Space).

El contrato incluye la gestión y la producción de todas las Publicaciones Técnicas necesarias para el mantenimiento y la reparación de la aeronave de transporte y repostaje mutipropósito (MRTT-Multi Role Tanker Transport Aircraft) y derivados del Airbus A330. QuEST ha participado en este programa desde 2009 y ahora estará a cargo de todo el proceso de producción de principio a fin de las publicaciones de mantenimiento y reparación de la aeronave.

Según Alberto Rodríguez Prieto, responsable de la relación con Airbus Group en España, el contrato se ampliará en los próximos tres años, con una opción a dos más, e incluye todos los programas actuales de MRTT, así como los potenciales contratos que Airbus Defence and Space firme con nuevos clientes.

Christophe Nobilet, Vicepresidente de QuEST Global, comenta: “Este contrato confirma la alianza estratégica de QuEST con Airbus como proveedor de servicios de ingeniería y señala el siguiente paso en nuestro servicio continuado con ellos, que se ha llevado a cabo durante más de 10 años en todas las divisiones del Grupo”.

QuEST, como socio estratégico de servicios de ingeniería ofrece 16 años de experiencia, know-how, aumento del valor a corto y largo plazo a sus clientes, un enfoque de bajo riesgo y una trayectoria récord probada de calidad superior de suministros y mejoras continuadas. En la entrega y ejecución de este proyecto de publicaciones técnicas participará un equipo internacional, sólido y altamente competente, (en territorio nacional en Sevilla y en Madrid, e internacional en Bangalore, India).

Acerca de QuEST Global Engineering

QuEST Global es una empresa de soluciones de ingeniería especializada con una trayectoria récord probada de más de 17 años que satisface las necesidades del ciclo de vida de productos de empresas de altas tecnologías, con una sólida plantilla internacional de 4.200 empleados. Pionero en ingeniería de desarrollo de productos offshore, QuEST Global es uno de los mayores proveedores de servicios de ingeniería que presta servicio a mercados verticales diversificados. Con su modelo local-mundial, QuEST Global combina la proximidad física al cliente ofreciendo conocimientos de campo y facilidad de interacción; junto con la entrega desde lugares de bajo costo que también ofrece un sencillo aumento de los recursos.

Para más información visite el sitio http://engineering.quest-global.com

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".