En tan sólo dos semanas, Reed Exhibitions Japan inaugurará la "Semana Internacional de la Energía Inteligente 2012", uno de los mayores eventos de energía renovable del mundo, con 1.950* expositores (2011: 1.562 expositores) y 120.000* visitantes (*número previsto). Se trata de un polifacético evento de energía renovable compuesto por siete exposiciones y 246 conferencias y seminarios. www.wsew.jp/en/

La exposición comenzará con la ceremonia de apertura, que contará con la presencia de los principales directivos del sector, como Yasuji Araki - vicepresidente senior de JX NIPPON OILS & ENERGY CORPORATION, Christopher Guzy - vicepresidente y director de tecnología de la información de BALLARD POWER SYSTEMS INC., Zhengrong Shi - director del Consejo de Administración, CEO de SUNTECH POWER HOLDINGS CO., LTD., Munehisa Ikoma - vicepresidente de tecnología de la información de ENERGY COMPANY OF PANASONIC GROUP y muchos más.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí