En tan sólo dos semanas, Reed Exhibitions Japan inaugurará la "Semana Internacional de la Energía Inteligente 2012", uno de los mayores eventos de energía renovable del mundo, con 1.950* expositores (2011: 1.562 expositores) y 120.000* visitantes (*número previsto). Se trata de un polifacético evento de energía renovable compuesto por siete exposiciones y 246 conferencias y seminarios. www.wsew.jp/en/

La exposición comenzará con la ceremonia de apertura, que contará con la presencia de los principales directivos del sector, como Yasuji Araki - vicepresidente senior de JX NIPPON OILS & ENERGY CORPORATION, Christopher Guzy - vicepresidente y director de tecnología de la información de BALLARD POWER SYSTEMS INC., Zhengrong Shi - director del Consejo de Administración, CEO de SUNTECH POWER HOLDINGS CO., LTD., Munehisa Ikoma - vicepresidente de tecnología de la información de ENERGY COMPANY OF PANASONIC GROUP y muchos más.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire