MADRID, 20 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- A continuación, los valores que, según el experto de Trader Watch, César Nuez, podrían rebotar después de las últimas caídas registradas:

- Bankinter: acumula en las últimas cinco semanas una caída de más de un 20%, hasta el soporte de los 5 euros, que es donde tiene la media de 200 sesiones. Hoy rebota con fuerza lo que da solidez al nivel de los 5 euros y podríamos ver una continuación de las alzas hasta los 5,89 euros.

- IAG: es un valor que ha venido corrigiendo en las últimas sesiones pero que, al igual que Bankinter, está haciendo una figura para un rebote en la media de 200 sesiones. En el corto plazo podría subir hasta los 4,88 euros.

- Indra: en el último mes y medio se ha desplomado un 17% y en las últimas sesiones hemos podido ver cómo ha hecho una figura de giro justo en la media de 200 sesiones. A corto plazo podría rebotar hasta los 13,64 euros.

- Banco Popular: ha caído también un 20% en el último mes y medio lo que le ha llevado también a la media de 200 sesiones, en 4,6 euros. Aunque por el momento no hemos visto ninguna señal de giro, no descartamos una señal de fortaleza que confirme un rebote hasta los 5,2 euros.

N.A.