MADRID, 17 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- - FCC: ha subido un 16% desde que comenzó junio y ha mejorado sustancialmente su serie de precios tras conseguir sujetarse en la media de 200 sesiones. Ha superado la resistencia de los 17,26 euros y parece que podría atacar los máximos de comienzos de año que tiene en las inmediaciones de los 22 euros, lo que supone una subida de casi el 20% desde los precios actuales.

- Acciona: ha subido un 12% desde que arrancó el mes y ha dicho adiós al movimiento lateral de los meses de abril y mayo. El valor cotiza en los máximos de los últimos años con todo a su favor para que podamos ver una continuación de las subidas hasta las inmediaciones de los 69 euros.

- Grifols: ha subido un 6% desde que comenzara junio. Esto le ha permitido atacar y conseguir superar los máximos anuales que tiene en los 41,88 euros. Tras unas sesiones de consolidación en estos precios, creemos que podría continuar con las alzas ya que se encuentra en “subida libre”, sin resistencia alguna en su camino.

- Gas Natural: ha subido un 5% desde que arrancó el mes después de que a finales de mayo viéramos cómo conseguía superar los máximos anuales que tenía en los 21,14 euros. Para las próximas sesiones esperamos que siga ganando posiciones hasta las inmediaciones de los 23,5 euros.

N.A./C.N.