El mercado está digiriendo el mercado de la Fed, un mensaje negativo en cuanto a crecimiento, pero, al mismo tiempo, no lo suficiente3mente dovish. Es cierto que el mercado no espera subida de tipos en marzo.

Repsol ha provisionado 2.900 millones por el crudo y arroja pérdidas de 1.200 millones. Que hagan provisiones por el crudo es algo que ya tiene asumido en el precio. Hay que hacer estimaciones de que el crudo va a estar bajo a largo plazo. Es un valor que se mueve por el movimiento del mercado. Nosotros seguimos recomendando no tener exposición a materias primas y rentabilidad por dividendo elevada.
 
Bankia tiene provisionado todo aquello que puede tener que pagar por demandas de los particulares, pero podrían reclamar los institucionales, lo que comprendería otros 1.200 millones adicionales, que para Bankia serían 500 millones porque lo repartiría con BPA.
 
Abengoa tiene muchísimo riesgo, no lo tendría en cartera. Además, ahora va a ser una compañías mucho más pequeñas, con mucho menos negocio.

Declaraciones a Radio Intereconomía