MADRID, 23 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- “Regrese de mis vacaciones para encontrar a los mercados por encima de donde los había dejado” escribe Todd Harrison, CEO de Minyanville Media, en MarketWatch. Y añade: “De hecho, el S&P 500 tiene 'bajo sus pies' el importante nivel de los 1.850 puntos, a pesar de que ni el sector financiero, ni el tecnológico, ni las pymes han dado señal de confirmación. Sólo los Transportes apoyan la continuación del rally de la Pascua”.

Así, Harrison recuerda que antes de irse de vacaciones, llamó la atención sobre el hecho de que el “'dinero inteligente' (el que normalmente espera al cierre de la sesión para moverse en el mercado) ataca de nuevo”, para llamar la atención sobre la divergencia que había precedido al retroceso previo. Hoy por hoy, si echamos un vistazo de nuevo al Smart Money Flow Index nos daremos cuenta de que “seguimos en niveles que la última vez que se vieron fue en 2007, aunque este comportamiento ha demostrado ser una 'llamada falsa', al menos, en última instancia, debemos tenerlo en cuenta al tomar nuestras decisiones financieras”.

S.C.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información