MADRID, 05 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- A pesar de la reforma energética implementada por el Gobierno de Mariano Rajoy, cada semana el déficit de tarifa del sector eléctrico salta a las portadas, y es que aún no está del todo claro quién pagará (al menos el de 2013), mientras las partes implicadas (Ejecutivo, empresas y renovables) se tiran los “trastos a la cabeza” en cuanto tienen ocasión. Por el contrario, en opinión de Gas Natural, el déficit que aqueja al sector gasista es “coyuntural y temporal”.

La compañía ha señalado, durante la presentación de sus cifras a cierre de septiembre y de su plan estratégico 2013-2015, que la solución del mismo “es fácil”. Para la firma, los 300 millones de “desviación”, no tendrán un impacto relevante y la forma de atajarlos “se tratará más bien en 2014”.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

A estas horas, Gas Natural es el mejor valor del Ibex y sube un 1,63%, hasta los 17,77 euros.

S.C.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí