¿Qué ha pasado con infobolsa?  El portal ha desaparecido

Los inversores que seguían a Infobolsa como portal para conocer la cotización en bolsa de sus valores favoritos han dejado de obtener este servicio, ya que al escribir www.infobolsa.es, dirige ahora a otra página web que no funciona la mayoría de las veces y que no ofrece ni las carteras, ni los valores que el usuario tenía registrado en su perfil de Infobolsa, ya que los datos de los usuarios no se han cedido a terceros.

Según ha indicado la propia compañía, a partir del 1 de octubre de 2023, los servicios de Infobolsa que se ofrecían a través del dominio www.infobolsa.es se continuarán prestando a través de la App en el móvil de Infobolsa, que a partir de ahora pasa a llamarse Bolsaradar. A pesar de que este dominio se seguirá manteniendo activo, la gestión de la información y contenido pasará a ser realizado por un tercero que no forma parte del grupo BME y no se responsabiliza de los datos ni contenidos que tengan en este portal. Por lo tanto, de ahora en adelante, BME Inntech se desvincula de toda la responsabilidad derivada del contenido publicado en él.

Los contenidos de análisis bursátil y noticias de mercado que suministraba Estrategias de inversión a Infobolsa pueden seguirlos ahora en los siguientes enlaces:

Análisis de Estrategias de inversión en Infobolsa

Análisis bursátil: https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis

Consultorios: https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/consultorio

Dividendos: https://www.estrategiasdeinversion.com/cotizaciones/dividendos

También pueden seguir las cotizaciones y las recomendaciones de los analistas desde nuestra sección de cotizaciones:

https://www.estrategiasdeinversion.com/cotizaciones/indices/mercado-continuo

Y agregar su lista de favoritos (acciones a seguir) de una manera sencilla:

https://www.estrategiasdeinversion.com/favoritos

Además todas las cotizaciones de bolsa  que suministraba infobolsa  a través  de bolsas y mercados españoles, pueden seguirlas en Estrategias de Inversión, ya que disponemos del mismo  proveedor de información es SIX ( dueño de bolsas y mercados españoles).

Esperamos que www.estrategiasdeinversion.com cumpla con las necesidades de información y análisis de todos los usuarios de Infobolsa. Estamos a su disposición para lo que necesiten en [email protected]