MADRID, 28 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- Si ayer Amper subía un 23%, hoy vuelve a ser el valor más alcista del Mercado Continuo y se anota ahora más de un 6% liderando así las alzas de este selectivo. El valor lleva varias sesiones disparado, después de aprobar el pasado lunes los puntos principales del acuerdo de reestructuración de la deuda y capital y tras dar a conocer sus previsiones de negocio para 2018.

A pesar del riesgo que tienen este tipo de "chicharros" parece que los inversores están interesados en este título. No obstante, José María Rodríguez, analista técnico de Bolsamanía, señala a pesar de las alzas su aspecto técnico no ha cambiado.

Asegura Rodríguez que "en lo que va de año, se ha dejado por el camino un 95% de su valor, es un 'título roto'”. Reconoce este experto que puede haber “subidones” pero apunta que es un valor “que no tiene sentido analizar”.

Por su parte, el experto de Trader Watch, César Nuez, explica que “el valor mantendrá su nefasto aspecto técnico hasta que no consiga superar la primera resistencia situada en los 0,84 euros”. Nivel que hoy ha superado, pues cotiza en los 0,85 euros, pero que debería confirmar en precios de cierre.

M.D./C.P.O.