Quake Global, Inc. (QUAKE), proveedor líder de soluciones de Internet de las Cosas (IoT) y Máquina a Máquina (M2M) en mercados internacionales, ha anunciado el lanzamiento de una familia de productos localizadores para Caterpillar, fabricante líder de equipos de construcción y minería, motores de gas natural y turbinas industriales de gas. El dispositivo es autosuficiente y ha sido concebido para rastrear activos no motorizados de forma remota en todo el mundo durante operaciones en condiciones extremas.

Está diseñado para utilizar una batería de múltiples años de duración en formato compacto. El dispositivo localizador tiene múltiples usos y amplias opciones de instalación. La comunicación bidireccional del localizador, a través de redes de satélites o terrestres, aumenta la precisión de la localización de activos con GPS y fomenta su uso en entornos industriales, militares y de construcción.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire