MADRID, 28 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- La inmobiliaria Quabit vuelve a desplomarse en el Mercado Continuo, posiblemente dejando atrapados a muchos inversores que entraron "al calor" de las últimas subidas.

El pasado martes, nuestro experto José María Rodríguez ya advertía sobre la volatilidad extrema de este valor, que se había revalorizado nada menos que un 425% desde los mínimos de julio, marcados en 4 céntimos.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.
En este sentido, recordaba que ya a principios de año había subido un 280% en apenas un mes, para después “gotear a la baja hasta marcar nuevos mínimos históricos”. Además, comentaba que la primera resistencia importante se encontraba en los 21 céntimos, nivel que efectivamente el valor tocó el miércoles.

Sin embargo, desde ese nivel de precios, ha iniciado una tremenda corrección que le ha llevado a caer un 50% en tres días. Concretamente, a las 15:41, Quabit cae -16%, hasta 11 céntimos.

C.P.O.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí