MADRID, 20 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- Quabit, que a finales de marzo concluía con éxito el proceso de refinanciación de su deuda, ha convocado junta general para los días 25 y 26 de junio a las 11 horas en Madrid (previsiblemente el encuentro se celebrará en segunda convocatoria). Como es tradicional los inversores deberán dar el visto bueno a las cuentas anuales y el informe de gestión de 2013, así como a las actuaciones llevadas a cabo para reestructurar su pasivo.

Asimismo, también se procederá al “nombramiento, reelección, sustitución, cese y/o aceptación de dimisión de administradores y/o administradores suplentes, en su caso”; a la aprobación de la retribución del consejo de administración para 2014; y a la reelección de los auditores de cuentas.

Por otra parte, Quabit solicitará el visto bueno de sus accionistas para adquirir acciones propias, y para aumentar su capital social, durante un plazo de cinco años, hasta la cantidad máxima correspondiente al 50% del capital social a fecha de la autorización, en una o varias veces.

S.C.