MADRID, 25 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Los vaivenes de los “chicharros” no dejan de sorprendernos. Después de las fuertes caídas que registró ayer Quabit (-36%) ante la venta de 37 millones de acciones de la compañía por parte de su presidente a 0,08 euros por acción, hoy la tenemos rebotando como el mejor valor del Continuo, con alzas del 16,81%, hasta los 0,139 euros.

Fuentes de Quabit explicaron ayer a Bolsamanía que la venta de acciones no tiene que ver directamente con la empresa sino con el interés de Félix Abádanes de respaldar a otra de las empresas de su propiedad, Grupo Rayet, en concurso de acreedores.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

“Invertir en Quabit es como jugar a la lotería. Es un título en el que yo no me sentiría cómodo nunca”, nos advertía ayer nuestro experto José María Rodríguez. “Con todo y con eso, y a pesar de la caída de hoy (ayer), sigue haciendo mínimos y máximos crecientes en el corto plazo”.

N.A.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí