MADRID, 30 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- Quabit acaba de comunicar que la CNMV ha verificado la concurrencia de los requisitos exigidos para la admisión a negociación de los 29,23 millones de acciones del grupo de 0,01 euros de valor nominal, correspondientes al aumento de capital por importe nominal de 292.307,69 euros, y con un total efectivo (nominal y prima de emisión) de 3,86 millones de euros.

Con todo, hoy viernes las Sociedades Rectoras de las Bolsas españolas han acordado la admisión a negociación de las nuevas acciones, con efectos el próximo lunes 2 de junio. Así las cosas, la contratación efectiva de las nuevas acciones en las bolsas de Madrid y Valencia, a través del Sistema de Interconexión Bursátil español (Mercado Continuo) comenzará el próximo lunes.

Recordemos que el martes Quabit informaba que como consecuencia de dicho aumento, suscrito en su totalidad por la GEM Capital, “el capital social pasó a ser de 14,32 millones de euros, dividido en 1.432,06 millones de acciones de un 0,01 de valor nominal cada una de ellas, que constituyen una sola serie, totalmente suscritas y desembolsadas”.

S.C.