MADRID, 12 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Quabit Inmobiliaria, uno de los chicharros de moda en el Mercado Continuo, acaba de presentar sus resultados correspondientes a los nueve primeros meses del año.

La pérdida neta ha sido de 23,8 millones de euros, frente a los 29 millones perdidos en el mismo periodo del año anterior. El EBITDA ha sido negativo en 4,7 millones y las ventas han bajado un 92%, hasta 25,9 millones de euros.

La empresa explica que “el componente principal de la cifra de negocios es el derivado de operaciones de venta de activos a entidades financieras que, en el año 2012, tuvo un importe especialmente relevante como consecuencia de los acuerdos de refinanciación firmados en enero de 2012. La reducción en el peso de estas operaciones es la que provoca la disminución de la cifra de negocios.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

El EBITDA positivo del año 2012 tenía su origen en las operaciones de venta a entidades financieras y sus condiciones de precio y cancelación de deuda. Al haber disminuido el volumen de estas operaciones, la aportación positiva al EBITDA se ve reducida. Este efecto de disminución se ve parcialmente compensado por la reducción de gastos operativos como consecuencia, fundamentalmente, de la reducción de la estructura operativa del Grupo: los gastos de personal se han visto reducidos en un 37,3% y la partida Otros gastos de explotación disminuye un 60,9%”.

Quabit ha bajado -1,3%, hasta 0,145 euros.

C.P.O.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí