MADRID, 27 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- Quabit ha comunicado a la CNMV la inscripción, el pasado 21 de mayo, en el Registro Mercantil de la escritura de su ampliación de capital por importe de 292.307,69 euros, mediante la emisión de 29,23 millones de acciones ordinarias de la sociedad, de 0,01 euros de valor nominal cada una. La compañía recuerda que dicha operación fue autorizada por la junta de accionistas en junio del año pasado, habiendo sido suscrito en su totalidad por la GEM Capital.

Como consecuencia de dicho aumento, “el capital social pasó a ser de 14,32 millones de euros, dividido en 1.432,06 millones de acciones de un 0,01 de valor nominal cada una de ellas, que constituyen una sola serie, totalmente suscritas y desembolsadas”.

Así las cosas, el grupo informa que “ya ha completado los trámites precisos ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores y ante las sociedades rectoras de las bolsas de valores de Madrid y Valencia, a fin de obtener la admisión a negociación de las nuevas acciones ordinarias emitidas como consecuencia” de esta operación.

En este sentido, está previsto que la inclusión de las mismas en el Mercado Continuo dé comienzo en los próximos días.

S.C.