QlikTech (NASDAQ:QLIK), líder en Business DiscoveryTM -la Inteligencia de Negocio (Business Intelligence, BI) gestionada por el usuario, ha anunciado la incorporación de mejoras a su Programa  Qonnect Solution Providers (Proveedores de Soluciones),destinadas a aportar mayores  beneficios a los Partners, y utilizar la impactante simplicidad de la tecnología QlikView, centrada en el usuario final.

El objetivo es capacitar mucho más a los Partners con la finalidad de hacer más efectivo el crecimiento de su negocio, al proporcionar una mejor estructura y una orientación más específica. Gracias a él,  los socios pueden aprovechar mejor los beneficios del Programa Qonnect como ventas integrales, comercialización y herramientas técnicas, además de tener fácil acceso a la formación, que garantice el conocimiento y destrezas requeridas por el Programa Qonnect. "Asociarse con QlikTech no fue la única medida estratégica de nuestra empresa, pero nos permitió ofrecer a nuestros clientes -pequeños y medianos- la capacidad necesaria para tomar decisiones de negocio más informadas y mejorar su rendimiento", ha afirmado Ronny Beckers, Director de Credon. "La formación, el apoyo y la dirección institucionalizados que ofrece el Programa de Partners Qonnect de QlikTech ha mejorado nuestro  conocimiento del sector  y nos permite ofrecer la mejor solución de Business Discovery del mercado". 

Otras mejoras derivadas de la iniciativa incluyen:

·         Auto-Formación que permite a los socios formarse más rápidamente y con mayor eficiencia. Esto incluye una biblioteca de contenidos, reestructurada, avanzada y online, disponible para miles de Partners de todo el mundo, facilitándoles la búsqueda del contenido exacto cuando lo necesiten.

·         Cursos de formación de producto (ofrecidos por QlikTech Education Services), así como la formación sobre Valores y Habilidades en el marco del QlikAcademy for Partners, diseñados para ayudar a los Partners a posicionarse rápidamente en el mercado y obtener un rápido retorno de la inversión. La certificación QlikView garantiza además que los socios sean reconocidos por sus competencias.

·         Los beneficios de marketing incluyen servicios, contenidos, fondos y apoyo para facilitar la aceleración del crecimiento del negocio de los socios, a través de esfuerzos conjuntos y específicos de marketing. QlikTech continuará invirtiendo en iniciativas y apoyo de  marketing que permita a los Partners enfocar sus esfuerzos en sus clientes y potenciales clientes, con el mensaje adecuado y en el momento oportuno. 

·         El programa de márgenes de bonificación es un elemento absolutamente nuevo del Programa Qonnect. Los socios pueden obtener márgenes adicionales en las  oportunidades de ventas y una mayor inversión en determinados aspectos del negocio QlikView.

Las mejoras del Programa se han anunciado en la cumbre mundial de partners de QlikTech,  Qonnections, que se celebra del  3 al 6 de abril en el Hotel Fontainebleau de Miami Beach, Florida. La Cumbre ofrece importantes contenidos para la capacitación de los Partners de QlikTech y, al mismo tiempo,  tiene la finalidad de transmitir los valores de la compañía a todos los socios asistentes. Estos mismos valores, que forman parte del trabajo diario de los empleados de QlikTech, desempeñan un papel fundamental en su relación con socios y clientes.

Acerca de QlikTech

QlikTech (NASDAQ: QLIK) es líder en Business Discovery -- el Business Intelligence (BI) gestionado por el usuario. La potente y accesible solución de Business Discovery de QlikTech viene a cubrir el espacio existente entre las soluciones tradicionales de Business Intelligence y las aplicaciones de ofimática. Su plataforma de Business Discovery, QlikView, permite un análisis intuitivo, gestionado por los usuarios, que puede implementarse en días o semanas, en lugar de meses, años, o incluso no implementarse. La tecnología de búsqueda asociativa en memoria de la que es pionero permite a los usuarios explorar la información libremente, en lugar de verse limitados por consultas predefinidas. QlikView Business Discovery funciona con las aplicaciones BI existentes e incorpora nuevas funcionalidades: información al alcance de todos, un análisis sin esperas, movilidad, un modelo de creación de aplicaciones, capacidad de consolidar y cruzar datos y una experiencia social y colaborativa. Con sede en Radnor, Pensilvania (USA), QlikTech cuenta con oficinas por todo el mundo y sirve a más de 18.000 clientes en más de 100 países.

QlikTech y QlikView son  marcas comerciales registradas de QlikTech International AB. Otros nombres de empresas, nombres de productos y logotipos de empresas mencionados aquí son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.