QDQ Media continúa su potente expansión digital mediante la compra de dos agencias interactivas: Trazada y Optimizaclick. Ambas cuentan con una amplia experiencia en el desarrollo de campañas de marketing online  (http://es.qdq.com/servicios-empresas/productos-qdq/) a nivel nacional. La adquisición de estas agencias especializadas en posicionamiento web y marketing en social media, refuerza el liderazgo  de QDQ en la oferta de soluciones digitales para la PYME y afianza su aportación a grandes organizaciones con soluciones a medida.

Anthony Loizeau, Director General de QDQ y Director de nuevas actividades en internet de Pages Jaunes, destaca que "con estas dos compras estratégicas, el Grupo apuesta firmemente por la internetización de las pequeñas/medianas empresas y reafirma su posición como líder en España en el desarrollo de negocio en Internet (http://www.qdq.com/), además de ampliar su mercado a compañías de mayor tamaño, incrementando su oferta de servicios digitales".

QDQ cuenta actualmente con más de 45.000 clientes en Internet, gestionando más de 25,000 páginas web, 2,000 clientes de SEO y alrededor de 19.000 campañas de Google Adwords, ya que su alianza estratégica con esta compañía convirtió a QDQ Media en Premium Partner de Google.

Acerca de QDQ QDQ -la filial española de PagesJaunesGroupe- es una empresa que ofrece Soluciones Digitales adaptadas a las pequeñas y medianas empresas ofreciendo servicios de creación de páginas web, gestión de campañas de Google Adwords, integración de presencia en redes sociales entre otras soluciones digitales. QDQ Media posee más de 45.000 clientes, 25.000 páginas web creadas y gestiona más de 18.000 campañas de Google Adwords.

?En 2006, después de lanzar con éxito su buscador de campo único QDQ.com, QDQ MEdia reforzó su posición de líder en materia de innovación y desarrollo de servicios y contenidos útiles para los internautas añadiendo nuevas ciudades a sus Callejeros fotográficos e incorporando información meteorológica y del tráfico. Según datos de la OJD, en noviembre de 2010, http://www.qdq.com registró cerca de 2,1 millones de usuarios únicos, que junto con los 9.2 millones de páginas vistas y 194 millones de búsquedas en el último año móvil, han consolidado la posición de QDQ.com como el buscador de negocios en Internet. ?Con la adquisición de las agencias Optimizaclick y Trazada En Junio del 2011, QDQ Media refuerza su estrategia corporativa ampliando su mercado y oferta de soluciones digitales.