MADRID, 25 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Según El Mundo, el emirato de Qatar ha ofrecido 2.200 millones de euros para comprar la plaza de toros de Barcelona, con el objetivo de “construir una de las mezquitas más grandes del mundo”.

Al parecer, el emir Tamim bin Hamad Al Zani “está dispuesto a desembolsar” esos 2.200 millones de euros para comprar el coso taurino al grupo Balañá, con el objetivo de transformarlo en lugar de culto para la comunidad islámica en Barcelona.

El rotativo añade que la mezquita “tendría capacidad para 40.000 personas y un minarete de 300 metros de altura”. La mezquita también contaría con tiendas y restaurantes, además de una sala de conferencias y un museo de historia islámica.

C.P.O.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar