PwC,  la mayor firma de servicios profesionales del mundo, ha firmado una alianza estratégica con Microsoft para ayudar, a las compañías inmersas en procesos de transformación de sus negocios, a implantar soluciones de Microsoft Dynamics. Para Santiago Franco Castro, socio de PwC, “la alianza supone un punto de inflexión para las empresas que inician un proceso de cambio, ya que gracias a la amplia experiencia de PwC en estos procesos de transformación y a la calidad de las soluciones Microsoft Dynamics, el retorno de la inversión está garantizado”.

Con este acuerdo, PwC ofrecerá asesoramiento y asistencia en la implementación a aquellos clientes que elijan Microsoft Dynamics para abordar proyectos de transformación de negocio. Microsoft Dynamics es una línea de soluciones adaptables de planificación de recursos empresariales (ERP) y gestión de relaciones con los clientes (CRM).

Gracias al conocimiento que tiene PwC de los diferentes sectores de actividad y al potencial de las herramientas Microsoft Dynamics, las empresas podrán mejorar sus aplicaciones corporativas relacionadas con, por ejemplo, la gestión de clientes de una manera más productiva y lograr, de esta forma, adaptarse mejor al actual entorno cambiante y globalizado.

 

Nota:

PwC ayuda a organizaciones y personas a crear el valor que están buscando. Somos una red de firmas presente en 158 países con cerca de 180.00 profesionales comprometidos en ofrecer servicios de calidad en auditoría, asesoramiento fiscal y legal y consultoría. Cuéntanos qué te preocupa y descubre cómo podemos ayudarte en www.pwc.com