PwC ha sido reconocida, una vez más, por el Treasure Management International (TMI) como la Mejor Consultora en Tesorería en 2013. El galardón, que premia la Excelencia en la Gestión de los Servicios de Tesorería, ha sido recibido por PwC por 13º año consecutivo, en los que la firma ha sido votada como la mejor asesora en tesorería por los lectores del TMI en todo el mundo.

El Treasure Management International, publicado en colaboración con las Asociaciones Europeas de Tesoreros Corporativos (EACT), es una publicación global, centrada en el ámbito de la tesorería y de las tecnologías aplicadas a la gestión de la tesorería.

Para Javier Hernando Guijarro, director de Tesorería de PwC, “este premio reconoce tanto la amplitud como la profundidad de la capacidad del equipo  de Tesorería de PwC. Y nos anima a seguir invirtiendo en nuestro equipo y en nuestras relaciones con los clientes para proporcionar de forma coherente a los clientes soluciones en Tesorería a su medida, que generen valor para sus organizaciones y que se apoyen en las capacidades del resto de la firma”.

La publicación del TMI la siguen más de 8.000 lectores y su web (http://www.treasury-management.com/index.php) recibe más de 45.000 visitas únicas al mes, que son quienes se han encargado de elegir a los ganadores. El perfil del votante comprende profesionales de tesorería y finanzas.

Nota: PwC ayuda a organizaciones y personas a crear el valor que están buscando. Somos una red de firmas presente en 158 países con cerca de 169.00 profesionales comprometidos en ofrecer servicios de calidad en auditoría, asesoramiento fiscal y legal y consultoría. Cuéntanos qué te preocupa y descubre cómo podemos ayudarte en www.pwc.com