Psion Plc (LSE: PON) ha acortado el nombre operativo de la compañía, retirando el nombre de Teklogix para potenciar, globalmente, la imagen corporativa. La identidad corporativa de Psion ha sido también refrescada para poder trabajar mejor en el mundo digital. Esta evolución marca el siguiente paso significativo en la transformación de la compañía y refleja con precisión la estrategia de negocio del grupo.

"Nuestros estudios mostraron que teníamos que retirar la palabra "Teklogix" de nuestro nombre, para unificar el negocio entorno a uno solo, claro y que fuera reflejo de la identidad global" comenta John Conoley, CEO de Psion. "Descubrimos que la complejidad del nombre corporativo dual estaba afectando nuestro negocio, confundiendo a nuestros clientes, distribuidores y otras partes interesadas, especialmente en los nuevos mercados de Psion. También aprovechamos esta oportunidad para refrescar la marca y convertirla en fiel reflejo de nuestra estrategia de negocio y poder trabajar mejor en el mundo digital".

Psion, líder en el sector industrial, tiene una creciente presencia en los medios digitales a través de www.ingenuityworking.com su comunidad abierta a la colaboración, con más de 50.000 visitantes al mes y más de 5.000 debates abiertos. Fue lanzada en Marzo de 2.010 y se ha convertido rápidamente en el medio social líder en el sector industrial y punto de encuentro para clientes, partners, vars y desarrolladores donde comparten ideas, solucionan problemas y crean nuevas oportunidades de negocio.

"La nueva identidad corporativa se centra en la innovación abierta, modularidad y customización, posicionando correctamente a Psion en la era Web 2.0" comenta Nick Eades, CMO de Psion. "Los trabajos relativos a la creación de la nueva identidad corporativa comenzaron en 2.009 y se completarán a finales del tercer cuarto del 2.011. Estamos primeramente ejecutando el refresco de la marca en el dominio digital, que ahora es más eficaz y manejable que los métodos tradicionales.

Nota para los Editores

Para visualizar la nueva identidad corporativa en acción y descargar información relevante de la marca e imágenes, por favor, vaya a: community.psion.com/presspack

Acerca de Psion

Psion es pionera en la fabricación de terminales portátiles de mano móviles de calidad y en su aplicación en los mercados industriales de todo el mundo. Hemos sido innovadores en informática móvil desde 1980, comenzando con la invención de la PDA y ayudando a nuestros clientes globales a dar soluciones a sus necesidades como empresa. Entre nuestros clientes figuran Volkswagen, SNCF, nPower RWE, E. ON, BMW, Goodyear, Copenhagen Airports, BNSF y muchos otros.

A través de nuestro modelo de negocio, open innovation business, tenemos la capacidad de trabajar directamente con nuestros clientes y partners para crear conjuntamente nuevas variantes de nuestro hardware, software y servicios que satisfagan los requerimientos específicos del mercado. Esta colaboración es posible gracias a nuestra comunidad abierta e innovadora, www.ingenuityworking.com.

Psion plc es una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Valores de Londres. Tiene su sede en Londres, con oficinas corporativas en Europa, América del Norte, Asia Pacífico, Latinoamérica y África.

Para obtener más información, visite www.psion.com

Para más información, visite www.psion.com

Psion TM y el logo Psion son marcas registradas de Psion plc. Todos los derechos reservados.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6585348?=en

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".