Process Systems Enterprise (PSE), proveedores del entorno de modelación gSOLIDSTM para procesos sólidos integrados, ha comunicado que se ha incorporado al National Science Foundation Engineering Research Center for Structured Organic Particulate Systems (C-SOPS).

C-SOPS es un grupo de cuatro universidades dirigidas por Rutgers, la Universidad estatal de Nueva Jersey. Entre los socios de la industria se encuentran Bristol-Myers Squibb, Eli Lilly, GlaxoSmithKline, Merck, Pfizer, AstraZeneca, Johnson & Johnson y Procter & Gamble. El grupo se creó para convertirse en un punto focal para el desarrollo científico de los productos de compuestos orgánicos estructurados y sus procesos de fabricación en las industrias farmacéuticas, de alimentación, productos de consumo y agroquímicas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire