Process Systems Enterprise (PSE), proveedores del entorno líder mundial de modelos de procesos de alta fidelidad gPROMS® y servicios relacionados ModelCare®, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo producto gCRYSTAL.

gCRYSTAL proporciona un entorno gráfico integrado, sencillo de utilizar, de arrastrar y soltar para la optimización, diseño e innovación basado en modelos de los procesos de cristalización de soluciones. El paquete está concebido para ingenieros de procesos y científicos en las industrias donde los procesos de cristalización, incluida la precipitación, desempeñan un papel integral, como los procesos farmacéuticos, alimentarios, químicos y minerales, y ha sido desarrollado con varios años de información de empresa líderes en estos sectores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire