MADRID, 04 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Ryanair ha lanzado una advertencia de beneficios, o profit warning, y espera una caída en sus ganancias del ejercicio fiscal en curso ante el incremento de la competencia y la debilidad de las condiciones económicas en Europa. La compañía espera que su beneficio se encuentre entre los 500 y los 520 millones de euros, frente a los 570 millones anteriores y a los 569 millones que cosechó el año pasado.

El grupo ha rebajado los precios y “dejará en tierra” hasta 70 aviones durante la temporada invernal para sacar capacidad del mercado. Aunque las reservas anticipadas son mayores que las del año pasado, las tarifas van a caer un 9% en el tercer trimestre y un 10% en el cuarto; mientras que en los próximos 12 meses veremos una “pausa” en la mejora del tráfico aéreo tras dos años de expansión consecutiva.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

“La gente tiene menos dinero para gastar”, ha explicado su director financiero, Howard Millard. “Hemos tenido un gran mes de agosto, pero desde entonces el entorno se ha debilitado”.

S.C.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí