InfoPrint Solutions, empresa del grupo Ricoh, anuncia el lanzamiento de la nueva generación de su software Productivity Tracker. Esta solución de flujo de trabajo permite a los clientes recoger y analizar datos operativos a demanda en tiempo real en todo su entorno de impresión de producción. Ahora Productivity Tracker admite su primera impresora de hojas sueltas, la InfoPrint Pro C900AFP, lo que añade nuevas funciones operativas y de ahorro de costes. También ofrece nuevas herramientas de análisis del rendimiento y personalización de informes ampliada, lo que permite a los clientes hacer ajustes de eficacia a sus operaciones de impresión en todo momento.

Las últimas mejoras de Productivity Tracker incluyen:

  • Compatibilidad con InfoPrint Pro C900AFP.
  • Compatibilidad con las impresoras Ricoh mediante bases de información de gestión (MIBs) públicas y privadas de protocolo simple de administración de redes (SNMP).
  • Serie de informes de rendimiento: con esta nueva función, los usuarios pueden comparar instantáneamente el movimiento de papel total, el rendimiento de impresión total, el número de trabajos y el número de cambios de tóner en todo el entorno de impresión. Esto permite a los clientes ajustar las operaciones inmediatamente para conseguir una impresión más rápida, eliminar residuos y reducir el uso de energía.
  • Servicios profesionales: paquetes de implementación y formación.

"La primera generación de Productivity Tracker ya ha permitido a nuestros clientes de InfoPrint 5000,  InfoPrint 4100 e InfoPrint 4000 ver reducidos sus costes de impresión durante los últimos seis años", dijo Enrico Parodi, vicepresidente de Software y Servicios Internacionales de InfoPrint Solutions. "Nuestra nueva solución introduce un ahorro de costes adicional al ampliar la compatibilidad con nuestro primer modelo de producción de hoja suelta en color y ofrecer la generación de informes más detallados y avanzados. Con esta solución integrada, los gestores de impresión pueden acceder a un análisis preciso de sus operaciones, lo que les permite racionalizar y automatizar mejor sus procesos, reduciendo los costes generales y los residuos".

Para obtener más información, visite la página de Productivity Tracker de InfoPrint Solutions.

Acerca de InfoPrint Solutions

InfoPrint Solutions Company, una empresa del grupo Ricoh, es un proveedor líder en soluciones de impresión digital para operaciones de impresión complejas y de gran volumen.  Las soluciones líderes de mercado de la empresa constituyen una parte fundamental de la cartera de productos en expansión de Ricoh Production Printing Business Group.  InfoPrint Solutions se ha desarrollado sobre la base de los más de 50 años de experiencia de IBM en el campo de la impresión de producción y el alcance global y el liderazgo de las soluciones de oficina de Ricoh.  Visite la página www.infoprint.com o los siguientes sitios web para obtener más información: Twitter, Facebook, el blog InfoPrint Insights, LinkedIn, YouTube, el blog ADFSavings y ADFSavings Twitter.