Terra Technology (www.terratechnology.com), el proveedor más fiable de soluciones innovadoras de la cadena de suministro para empresas de productos de consumo, ha anunciado que el Congreso de Usuarios Terra 2011 se celebrará en The Ritz-Carlton, en Cayo Vizcaíno (Florida), del 28 al 30 de marzo. Cada año, Terra celebra el único foro sobre percepción de la demanda de todo el mundo, que atrae a los directivos de las principales empresas de productos de consumo deseosos de saber cómo los demás utilizan la percepción de la demanda para mejorar su rendimiento de la cadena de suministro.

El congreso de usuarios comenzará con una cumbre sobre previsión de transporte especial, que incluirá perspectivas de Kraft Foods y General Mills, así como con la intervención de Dwight Klappich de Gartner, quien comentará las tendencias actuales en gestión del transporte.

Andrew Winston, autor de Finding the Gold in Green, será el principal ponente y resaltará las estrategias y herramientas que las mejores empresas del mundo utilizan para innovar y obtener beneficios en el camino hacia la sostenibilidad. Lora Cecere, socia de Altimeter Group, comentará la evolución de la predicción de la demanda y el papel de los datos downstream para mejorar la cadena logística de la fabricación.

Los clientes compartirán historias de éxito sobre importantes iniciativas de reducción de inventario y eficiencias en la cadena de suministro, así como implantaciones mundiales de percepción de la demanda y optimización de inventario multiempresa. EL congreso contará con una presentación del estudio comparativo de previsiones de Terra para 2011.

Más información sobre la agenda, ponentes previstos y para registrarse para asistir, haciendo clic aquí. Registro desde hoy al 15 de marzo.

Acerca de Terra Technology

Terra Technology es el proveedor más respetado de soluciones innovadoras en la cadena de suministro para empresas dedicadas a la producción de productos de consumo. Las soluciones de Terra Technology utilizan mejores fórmulas matemáticas y descargas de datos, como POS, para mejorar el rendimiento de la cadena de suministro, reduciendo los errores de previsión hasta en un 50 por ciento, y el inventario hasta en un 20 por ciento. Las previsiones más precisas ahorran dinero, reducen el inventario, mejoran el servicio al cliente y reducen el volumen de residuos. Algunas de las empresas de bienes de consumo envasados más grandes del mundo utilizan los servicios de Terra Technology, empresas entre las que se incluyen Procter & Gamble, Unilever, Kraft Foods, Kimberly-Clark, General Mills, ConAgra Foods y Campbell Soup. Para obtener más información, visite www.terratechnology.com o llame al teléfono +1 203 847 4007, extensión 124.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".