MADRID, 11 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Prisa acaba de Comunicar a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), que la venta del 3,69% de Mediaset España anunciada ayer tras el cierre se ha efectuado a 8,08 euros, un 3,82% por debajo del cierre de ayer que fue de 8,4010 euros. El grupo de medios se queda con un 13,65% de la cadena.

VOLUMEN INUSUAL: ¿ALGUIEN SABÍA ALGO?

En la sesión de ayer analizamos Mediaset España y decíamos que nos gustaba mucho lo que estaba haciendo, por cuando el precio se apoyó, al tick, en la base del movimiento lateral-bajista de los últimos meses (por definición soporte). Lo curioso es que tras apoyarse en la zona de soporte llegó a subir por encima del 5% en algunos momentos de la sesión, aunque cerró lejos de los máximos.

De todas formas, lo que más me llama la atención es que en la sesión del martes y en la de ayer el volumen de negociación fue muy alto. Se diría que no veíamos niveles de contratación similares desde febrero y abril de 2012. Qué casualidad que justo ayer, al cierre, se diera a conocer la noticia de que Prisa vendía un 3,69% de su capital. Por cierto, se acaba de confirmar que es a un precio de 8,08 euros por acción, o sea, con un descuento del 3,82%. Por cierto… uno no cree en las casualidades.

JM.R./M.G.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información