MADRID, 24 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- “No tengo ni idea de si ha habido una reunión, pero no hay nada de eso”. Así de tajantes se han mostrado fuentes oficiales de Prisa cuando Bolsamanía les ha preguntado por la información que aparece hoy en Publico.com titulada: “Los 'capos' de 'El País' y 'El Mundo' se reúnen tras el cese de sus directores”. Según esta noticia, este encuentro entre Juan Luis Cebrián y Antonio Fernández Galiano se produce en medio de insistentes rumores de fusiones de diarios y reconversiones en los principales grupos mediáticos.

“Ahora estamos 'a la que salta'. No es una noticia seria. Si hubiera algún movimiento o alguna cosa se comunicaría. Esto son hipótesis extrañas”, ha señalado la misma fuente.

Publico.com sigue explicando que el encuentro entre los presidentes de Prisa y Unedisa tuvo lugar ayer miércoles en el curso de un almuerzo celebrado en un restaurante de Madrid. El diario digital cita a “fuente fiderignas” y señala que el encuentro se prolongó durante más de dos horas.

N.A.