PRISA Digital y Meristation, la revista de videojuegos online de referencia en habla hispana, han llegado a un acuerdo por el cual la empresa  fundada por Pep Sánchez pasará a formar parte de PRISA. En palabras de Kamal Bherwani, Director General de PRISA Digital, "esta alianza abre una nueva etapa de grandes expectativas de colaboración y éxito para las dos partes".

El acuerdo se enmarca en la nueva estrategia de PRISA Digital orientada al lanzamiento de nuevos desarrollos y contenidos digitales, y pone de manifiesto la apuesta decidida de PRISA por convertirse en una empresa multinacional de tecnología avanzada. En este sentido, los juegos online se han convertido en uno de los sectores estratégicos para el desarrollo de nuevos negocios en el ámbito digital.

Meristation, con una media anual de 872.000 usuarios únicos en 2010, según datos de Nielsen Netview, se ha mantenido como la web líder de información de juegos en español desde su creación, alcanzando el pasado mes de diciembre más de un millón de usuarios únicos. 

Meristation, fundada en los 90 por Pep Sánchez y Elena Avellaneda, ocupa ya un lugar destacado en la historia de Internet en España como uno de los casos de éxito y referencia obligada para el sector. El éxito de Meristation se explica en gran medida por haber sabido mantener durante todos estos años la calidad y el rigor de sus contenidos, lo que les ha permitido ganarse la credibilidad y fidelidad de sus usuarios. "Para PRISA Digital estos valores siguen siendo el mayor activo de Meristation y  las bases que queremos mantener e impulsar en el marco de una estrategia común de crecimiento", asegura Bherwani.

PRISA Digital es la nueva área de PRISA orientada a liderar la estrategia digital. La adquisición de Meristation por parte de PRISA Digital consolida la posición del Grupo como uno de los líderes mundiales en el desarrollo de contenidos informativos, de ocio y entretenimiento en el mundo online.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar