Printronix, Inc., líder internacional en soluciones de impresión para entornos empresariales críticos, ha lanzado su nuevas impresoras de la marca TallyGenicom by Printronix, la primera estrategia demostrada para unir a las dos marcas de mayor confianza del sector de la impresión industrial. La gama de próxima generación TallyGenicom 6600 de impresoras matriciales de líneas permite a los usuarios obtener una mayor productividad y fiabilidad así como ventajas en materia medioambiental, a la vez que se integra en entornos actuales de flujo de trabajo.

Photo caption:

La familia de impresoras matriciales de línea de nueva generación TallyGenicom 6600 permite a los usuarios obtener beneficios de mayor confiabilidad, productividad, ahorro de energia y ventajas ambientales de la tecnología "verde", en tanto que se integra perfectamente en los actuales entornos de flujo de trabajo. (En la imagen, de izquierda a derecha) La serie TallyGenicom 6600 de Printronix incluye: la impresora 6600 Open Pedestal; la 6600Q Cabinet; la 6600Z Zero Tear y la 6600 Quiet Pedestal. Cada impresora proporciona a los usuarios durabilidad sin igual y superior calidad de impresión. (Fotografía: Business Wire)

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire