Printronix Auto ID, Inc., líder internacional en soluciones de impresión industrial, ha presentado T6000, la próxima generación de impresoras térmicas de códigos de barras de alto rendimiento. Diseñada para el mercado de gama media, la serie T6000 es perfecta para aplicaciones industriales en sectores como la fabricación, la automoción, la venta al pormenor, el transporte de mercancías y personas y la logística. T6000 cuenta con prestaciones avanzadas, tecnología de validación de datos online y el paquete de emulación más completo del sector, que se integra con facilidad en entornos más antiguos.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí