UNITEDPRINT SE, la compañía de impresión online, con su emblemática y conocida marca, print24.com, está reduciendo de forma permanente los plazos de entrega para su gama de productos de publicidad en sus marcas print24, unitedprint, firstprint, getprint y printwhat. Ahora ofrece roll-ups, lonas publicitarias, lonas, letreros/ impresión de placas, sistemas de bastidor y carteles publicitarios de acera que están listos en solo 1 día (por ejemplo, con entrega prioritaria). Además, el resto de métodos de entrega se ha reducido a la mitad. Los clientes de print24.com, ahora tienen la posibilidad de disfrutar de promociones especiales de última hora o de apariciones en ferias sectoriales.

Ali Jason Bazooband, Director de Marketing de print24.com comenta: "Las buenas cifras de ventas para el primer trimestre de 2015 son la prueba de que las acciones que implantamos en relación con la estructura de precios y los plazos de entrega han contribuido a un elevado nivel de satisfacción de los clientes y a un excelente resultado de explotación. Y lo que es más, en las próximas semanas y meses, seguiremos trabajando en optimizar e introducir nuevos servicios y capacidades a fin de seguir con esta trayectoria de éxito".

print24.com es una marca de UNITEDPRINT SE. UNITEDPRINT SE, junto con sus marcas print24, Easyprint, unitedprint, firstprint, getprint y printwhat, es una de las compañías de impresión online líderes a nivel mundial. La empresa ofrece a sus clientes productos de impresión clásicos como folletos (flyers), carteles, tarjetas postales, tarjetas de visita, papeles membretados, así como muchos otros productos de alta calidad para sectores como la impresión textil, impresión de fotos, impresión a gran formato y gastronómico. Más de 700 empleados trabajan las 24 horas, los 7 días de la semana con la tecnología más novedosa en un espacio de producción de más de 10.000 m². La compañía posee ubicaciones en 26 países de todo el mundo: Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

 

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".