La compañía de impresión online UNITEDPRINT SE, cuya reconocida marca principal es print24.com, ha ampliado su catálogo de productos con más de 100 nuevos productos e interesantes servicios en un periodo de tres meses.

El catálogo incluye etiquetas normales, prácticos papeles autocopiativos y bolsas de papel, así como materiales promocionales de gran formato como banderas publicitarias, banners, soportes para pósteres, enrollables, banners de tela y banderas de playa, entre otros. El catálogo también ofrece numerosos productos fotográficos, como álbumes de fotos y fotos en lienzo, líderes de ventas del sector textil como sudaderas de manga larga y cremallera, así como artículos publicitarios como cajas de papeles para notas y cuadernos.

Además de la ya clásica subida de archivos, en print24.com es muy fácil crear productos con diseños personalizados gracias a la herramienta FreeDesign. Esto también es posible en Easyprint, otra marca propiedad de UNITEDPRINT SE.

La gama de productos se complementa con una variedad de nuevos servicios, como la opción de envío exprés a precio estándar para clientes de grandes cuentas, la interfaz de conexión USS Connect API o la posibilidad de ampliar el periodo de pago.

Ali Jason Bazooband, director ejecutivo de marketing de  print24.com, explica: «Gracias a nuestro espíritu innovador no dejamos nunca de realizar mejoras en el área de productos y servicios. Nuestro objetivo es ofrecer a los clientes una amplia gama de productos con múltiples opciones de personalización. Además, entre nuestros servicios, ahora ofrecemos la oportunidad de pagar un pedido 30, 60 o hasta 90 días después del envío. También estamos aumentando las ofertas de impresión con tiras pequeñas o únicas para todos los productos. Nuestro programa Print run 1 permitirá a los distribuidores profesionales enviar muestras a sus clientes mucho más rápido».

print24.com es una marca de UNITEDPRINT SE. UNITEDPRINT SE, junto con sus marcas print24, Easyprint, unitedprint, firstprint, getprint y printwhat, es una de las compañías de impresión online líderes a nivel mundial. La empresa ofrece a sus clientes productos de impresión clásicos como folletos (flyers), carteles, tarjetas postales, tarjetas de visita, papeles membretados, así como muchos otros productos de alta calidad para sectores como la impresión textil, la impresión fotográfica, la impresión a gran formato y la gastronomía. Más de 700 empleados trabajan las 24 horas, los 7 días de la semana con la tecnología más novedosa en un espacio de producción de más de 10.000 m². La compañía posee ubicaciones en 26 países de todo el mundo: Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".