Tras co-inventar ICQ, el primer servicio de mensajería instantánea en Internet y su posterior venta en 1998 por más de cuatrocientos mil millones de dólares estadounidenses, Vigiser, ha pasado diez años buscando la mejor experiencia de vacaciones basada en deportes exteriores del mundo. Tras reunirse con James McNeill en su hotel Principe delle Nevi (Web - http://www.principedellenevi.com y Facebook - http://www.facebook.com/PrincipeDelleNevi), en Breuil-Cervinia (Italia) y conectar inmediatamente con él, Vigiser ha encontrado el lugar y el socio perfectos para hacer realidad su visión. Ambos comparten la pasión por los entornos espléndidos, el servicio de lujo y el placer por los exteriores. En 2009, se convirtieron en amigos y socios y enseguida hicieron sus planes, incluidas importantes renovaciones en el hotel.

Vigiser y McNeill han creado una de las mejores experiencias de hoteles boutique en los Alpes. Principe delle Nevi, literalmente "Príncipe de las Nieves", ofrece: acceso directo a las pistas de esquí, 27 habitaciones, incluidos dos modernos lofts (todos con decoración de alta gama italiana), sistemas de ocio 3D, cocina italiana gourmet y una excepcional carta de vinos locales, un spa de cuatro estrellas, un bar para después de esquiar y mucho más.

"La definición real de una fabulosa experiencia exterior se encuentra en la combinación de la extraordinaria localización, un producto de lujo y un cálido servicio", afirma Vigiser. "Este es el motivo por el que me he asociado con James. Cervinia y el Matterhorn ofrecen una de las localizaciones más espectaculares de la tierra y hemos creado un producto elegante y de lujo con el hotel, pero lo espectacular es que hemos combinado las dos cosas con James y su equipo, que ofrecen un estupendo servicio acogedor que completa la experiencia".

Breuil-Cervinia está situado en el valle italiano de Aosta, a unas dos horas y media en coche de Milán. Cervinia comparte el célebre Matterhorn con Zermatta, en Suiza, y ofrece actividades todo el año como: esquí, snowboard, montar a caballo, descensos de la montaña en bicicleta, senderismo, golf y muchas otras.

- ### -

Sefi Vigiser es un empresario israelí que disfrutó de un enorme éxito con ICQ y que ha dejado una marca indeleble en la comunicación moderna por Internet.

James McNeill cuenta con 30 años de experiencia en la ciudad de Breuil-Cervinia. Ha dedicado su vida a ofrecer unos servicios hoteleros excepcionales a los visitantes de su resort, incluidos 20 años como monitor profesional de esquí.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".