La empresa suiza Primex Pharmaceuticals AG ha anunciado que ha enviado una solicitud de autorización de comercialización en la UE para que ADV6209 sea recetado a niños de entre 6 meses y 17 años como sedante moderado antes de procedimientos terapéuticos o de diagnóstico y como medicación anterior a la anestesia.

Primex, junto a su socio Advicenne, ha presentado una solicitud de autorización de comercialización a través de un procedimiento descentralizado con la Agencia Nacional de Medicamentos y Productos para la Salud de Francia (ANSM) en calidad de estado miembro de referencia en nombre de otros países interesados que incluyen al Reino Unido, Italia, Países Bajos y Finlandia.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información