LANCOM GS-1224P: Switch web-smart PoE con funciones profesionales

Switch económico Gigabit PoE de LANCOM

El fabricante alemán de equipos de red LANCOM Systems amplía su línea de switches con su primer switch web-smart Gigabit con PoE (alimentación a través de red Ethernet). El switch GS-1224P es la respuesta de LANCOM a las necesidades de redes de todos los tamaños con grandes exigencias en seguridad, gestión y calidad de servicio. Está equipado con 24 puertos Gigabit Ethernet, de los que hasta cuatro funcionan como puertos duales para los pares de cables trenzados o -con módulos SFP opcionales- con cables de fibra óptica. Un ejemplo de aplicación del GS-1224P es el de soporte de puntos de acceso 802.11n de alto rendimiento: capaz de suministrar energía a través del cable Ethernet y Gigabit Ethernet o incluso la conectividad opcional de fibra óptica para el enlace ascendente, es ideal para este propósito. El dispositivo está disponible a un precio de venta recomendado de 799 euros más IVA.

Funciones profesionales y fácil gestión

El LANCOM GS-1224P ofrece todas las funciones que exigen los administradores en materia de seguridad, administración, rendimiento y versatilidad: autenticación de dispositivos conectados (IEEE 802.1X o basada en MAC), control de acceso, calidad del servicio (QoS), virtualización (VLAN), gestión remota SNMP y agregación de enlaces (según IEEE 802.3ad con LACP). El switch es fácil de configurar a través de un interfaz web, y se integra en el Sistema de Gestión de LANCOM.

El suministro de energía a través de PoE cumple con el estándar IEEE 802.3af. Los dispositivos PoE se detectan automáticamente y los límites de potencia se establecen de acuerdo a su tipo de PoE. Pueden establecerse prioridades en la configuración para decidir qué dispositivo recibiría la energía preferentemente. Práctico para el mantenimiento a distancia: la interfaz web ofrece un control sobre el suministro PoE, permitiendo a los dispositivos que están conectados al LANCOM GS-1224P apagarse y encenderse de nuevo, incluso cuando nadie está en el lugar. Se pueden distribuir los 185 vatios de salida total de forma variable a través de los 24 puertos Gigabit Ethernet.

El LANCOM GS-1224P está disponible a un precio de venta recomendado de 799 euros (IVA no incluido). El dispositivo cuenta con una garantía de 5 años. El módulo opcional SFP-SX LANCOM SFP-SX-LC1 está disponible a 149 euros más IVA. La versión LX, LANCOM SFP-LX-LC1, tiene un precio recomendado de 259 euros más IVA.

Acerca de LANCOM Systems:

LANCOM Systems GmbH es el principal fabricante alemán de soluciones de comunicaciones fiables e innovadores para grandes empresas, PYMES, administraciones públicas y otras instituciones. Sus soluciones están enfocadas al acceso remoto y la conectividad de sedes a través de redes privadas virtuales (VPN) y de redes inalámbricas (WLAN). LANCOM Systems GmbH tiene sus oficinas centrales en Würselen (Aquisgrán - Alemania), y delegaciones en Múnich, Barcelona y Ámsterdam. Ralf Koenzen es fundador y director general de la compañía.

Nuestro completo servicio de prensa en Internet:

Sala de prensa de LANCOM: http://www.press.lancom.eu