La Universidad Beuth de Ciencias Aplicadas de Berlín, en colaboración con la Renewables Academy AG (RENAC), pondrá en marcha en octubre de 2011 un nuevo máster de administración de empresas (MBA). El "MBA Energías Renovables" será el primer programa del mundo que dará la oportunidad de obtener a distancia el título de máster en administración de empresas con un enfoque en las energías renovables y la eficiencia energética.

El MBA Energías Renovables ha sido desarrollado para los profesionales que aspiran a un puesto directivo en los mercados de energías renovables en auge en todo el mundo. El programa de posgrado abarca conocimientos económicos, técnicos, legales, políticos y de organización, adaptados a las necesidades específicas de los sectores de las energías renovables.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire