MADRID, 17 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Ezentis acaba de comunicar a la CNMV que ha formalizado la adquisición del 100% de las participaciones sociales representativas del capital social de las compañías integrantes del Grupo de Servicios Networks Test, incluyendo Networks Test (España), Networks Test (USA), Networks Test Latam (Perú) y Networks Test Latam (Colombia).

El grupo señala que el precio ha sido de 7,11 millones de euros, y matiza que podría verse incrementado hasta en 3,74 millones en función del cumplimiento de una serie de objetivos sobre resultados del grupo durante los ejercicios 2014 y 2015.

Ezentis recuerda que el Grupo Networks Test “está dedicado a la gestión y operación de redes de telecomunicaciones, con gran experiencia acumulada en más de 14 años, en los centros de trabajo de Sevilla, Madrid y Zaragoza en España, y desde 2007 dispone de filiales en Colombia, Estados Unidos (Miami), y Perú, con una facturación en el ejercicio 2013 de 14,7 millones de euros”.

Asimismo, explica que con esta compra “fortalece su posicionamiento en la gestión de infraestructuras de telecomunicaciones, especialmente en las áreas de operación como parte integral de su oferta de operación y mantenimiento de redes. Asimismo, permite dar el primer paso de entrada en el mercado colombiano, de acuerdo con su Plan Estratégico 2014-2017”.

S.C.