Principales cifras:

Esperamos que se mantenga el buen tono de ventas en 2T15, con crecimiento +20%e, a lo que se sumará la estabilidad en márgenes vs 1T15 (EBITDA 5,4%e, EBIT 5%e). El Bº neto tendrá dos impactos contrapuestos: en positivo, mejora del resultado financiero (apreciación dólar) y, en negativo, mayor tasa efectiva fiscal (25%e vs 16% en 2T14) tras la eliminación de la exención por UTEs en España.

Buen nivel de adjudicaciones en 2T15, aprox. 1.260 mln eur (refinería el Kuwait) que elevará la cartera de pedidos hasta un nuevo máximo superando 8.800 mln eur.
Las adjudicaciones 1S15 se elevan a 1.815 mln eur, el 55% de nuestras previsiones para el conjunto 2015. Asimismo, en los próximos trimestres se incluirá la conversión de los contratos de México y Canadá (sólo contabilizado el "feed" en 1T15) lo que podría aportar otros 600 mln eur. A ello se añade que la compañía está pujando por otra refinería en Kuwait (2.000 mln USD para TRE) cuya adjudicación nos llevaría a revisar nuestras estimaciones (3.300 mln eur 2015e) al alza.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años


TRE sigue demostrando su capacidad para adjudicarse proyectos y mantener márgenes en el difícil entorno actual de precios del crudo, por lo que aprovecharíamos los recientes recortes (efecto contagio del PW de Technip) para tomar posiciones. Sobreponderar, precio objetivo 48 eur/acc.

prevision resultados tecnicas reunidas


%%%Te avisamos cuando TÉCNICAS REUNIDAS llegue a niveles clave|TRE%%%

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí