Afton Chemical se complace en presentar Microbotz™, héroe de protección y rendimiento para nuestra cartera de aditivos para lubricantes industriales.

El mundo de los lubricantes industriales es complejo, con una multitud de productos que sirven a un creciente y amplio rango de usuarios finales industriales, con una frecuente superposición de productos y aplicaciones.

La nueva campaña global de marketing de Afton Chemical busca facilitar la vida de los vendedores de lubricante industrial con un enfoque basado en las aplicaciones. Una familia única de siete personajes micro robots heroicos, conocidos como los Microbotz™, fueron creados para representar cada uno de los siete grupos de aplicaciones dentro de la cartera de aditivos para lubricantes industriales de Afton: turbinas eólicas, engranajes industriales, turbinas, hidráulico, grasas, guías deslizantes, y metalurgia.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire