LumiStream Tech anunció la finalización de la fase de diseño para tres de sus productos pendientes de patente fabricados para dispositivos de pantalla táctil. A medida que ingresan en la fase de desarrollo, la empresa de tecnología innovadora está buscando inversores para unirse en esta emocionante aventura.

“Nuestro sistema M-Axis está diseñado para mejorar la función y la precisión de las pantallas táctiles en los teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles y otros dispositivos", explicó Andrew Jalali, Fundador y CEO de LumiStream Tech. “Estas tecnologías pueden ser utilizadas por el consumidor promedio para navegar en Internet o para marcar una ubicación específica en un mapa, pero también cuentan con la implementación de aplicaciones más específicas a nivel técnico, para el trabajo creativo y de ingreso de datos”.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire