Yahoo! Inc. (NASDAQ:YHOO) anunció hoy el lanzamiento de Yahoo Livetext, una aplicación nueva de videotextos personales para teléfonos iPhone y Android. Yahoo Livetext mezcla la conveniencia y facilidad de los mensajes de texto con la inmediatez e intensidad de un video en vivo, pero sin audio, para que pueda utilizarse en cualquier contexto.

“Todos los cambios de plataforma llevan a nuevas formas de comunicación, impulsadas por nuestro deseo de conectarnos e interactuar en formas más ricas”, señaló Adam Cahan, Vicepresidente Sénior de Video, Diseño y Productos Emergentes. “Queríamos crear una nueva forma de comunicarse, mezclando la simplicidad de los mensajes de texto con la emoción e inmediatez de los videos en vivo, para que la experiencia fuese más espontánea y real”.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire