Con la importancia cada vez mayor que tiene implementar un enfoque sinérgico para la adopción de medidas de eficiencia energética y energía renovable, el Premio Zayed Future Energy llevará a cabo un panel de debate en la Cumbre de la Tierra, en Río de Janeiro, con el fin de debatir maneras de acelerar soluciones. El Panel, cuyo moderador será el director del Premio, el Dr. Nawal Al Hosany, se llevará a cabo en la Cumbre de la Tierra RIO+20 el miércoles 20 de junio, desde las 11:30 hasta las 12:30.

Los disertantes del panel incluyen ganadores anteriores del premio: el ganador de la categoría ONG/PYME de 2012, Carbon Disclosure Project, representado por su director ejecutivo (Chief Executive Officer, CEO); el ganador de la categoría Grandes empresas de 2012, Schneider Electric, representado por su presidente en Brasil, Tania Cosentino; y el ganador de la categoría Grandes empresas de 2011, Vestas, representado por su gerente general en Brasil, Miguel Picardo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire