MADRID, 16 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Los futuros americanos (Dow Jones: +0,43%; S&P 500: +0,42%; Nasdaq: +0,49%) registran compras en la preapertura tras las buenas noticias de las tecnológicas anoche después del cierre y a la espera de una comparecencia de la presidente de la Fed, Janet Yellen.

En el plano empresarial, Intel y Yahoo han coincidido en publicar un BPA de $0,38, un centavo mejor de lo esperado en ambos casos. No obstante, Bank of America ha publicado unas pérdidas de 276 millones de dólares debido principalmente al pago de costes por litigios judiciales de 6.000 millones de dólares.

En el plano macro, los datos del sector inmobiliario para el mes de marzo han salido peores de lo esperado. En concreto, los permisos de construcción han quedado en 990.000, frente a los 1,008 millones esperados, mientras los inicios de viviendas se han situado en 946.000, con comparación con los 973.000 previstos. La producción industrial para el mismo mes ha subido un +0,7% frente a la estimación del +0,4% y el dato anterior revisado de +1,2%.

No obstante, la cita del día será a las 18:25, hora española: Janet Yellen, presidente de la Fed, dará un discurso sobre la política monetaria y la recuperación de la economía.

J.M.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información