"PPSS ha lanzado uno de los chalecos antibalas NIJ Level IIIA+ más ligeros y finos, a fin de ofrecer a las fuerzas de seguridad la protección con mayor camuflaje" afirma Robert Kaiser, CEO de la empresa.

Realizado con Dyneema® SB51 de alto rendimiento, este nuevo chaleco antibalas ofrece protección adicional para Tokarev Ball 7.62 x 25mm y Makarov 9 x 18mm.

El material resistente al agua y transpirable Cordura® 180 y la novedosa tecnología espacial de control de temperatura Outlast®, son otros dos materiales excepcionales que se utilizan para esta excelente nueva protección corporal.

Un refuerzo de 0,85 mm especialmente diseñado ofrece una protección suave contra golpes extremadamente efectiva.

Con un peso de tan solo 1,65kg, un espesor de solo 6mm y un área de protección de 0,28 m2, este excelente chaleco antibalas va realmente en serio.

"Cada gramo que podamos quitar del peso de la protección corporal mejorará la comodidad de la persona que lo lleva y por tanto, reducirá el riesgo de un error humano debido a la fatiga o el cansancio".

"Nuestro ambicioso objetivo ha sido desarrollar uno de los chalecos antibalas más finos, ligeros y cómodos y está claro que, junto con nuestros socios de fabricación en Suecia, hemos conseguido nuestro objetivo", afirma Robert Kaiser.

Los resultados de las pruebas disponibles también confirman la afirmación de la empresa de que el protector corporal puede ofrecer un elevado nivel de protección para las agujas hipodérmicas.

Los chalecos antibalas de PPSS están disponibles inicialmente en la versión exterior (modelo: CV1) y ejecutiva (modelo: EV1) en tallas estándar, de la S a la XXXL.

En el sitio web de PPSS se puede ver un impresionante video en HD de Robert Kaiser mostrando el rendimiento de este excelente nuevo chaleco antibalas.

El grupo británico PPSS Group está especializado en el desarrollo de  protectores corporales, chalecos antibalas, chalecos anti-armas blancas y ropa resistente a los cortes, dirigidos a proteger al cuerpo policial, militar, servicios de emergencias, prisiones y profesionales de la seguridad privada en todo el mundo.

Robert Kaiser, CEO de PPSS Group recibe habitualmente invitaciones para exponer ante un gran público sobre los últimos desarrollos en protectores corporales para seguridad nacional y servicios nacionales en el frente. Es consultor sobre protección corporal para numerosas organizaciones, asociaciones y departamentos gubernamentales. Su genuina pasión por la seguridad y la protección personal cuenta con un amplio reconocimiento.

Fotos/Galería multimedia disponible: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6833237&=en


 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".